Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
La noticia de que Adriana Abenia estaba embarazada pilló por sorpresa a todo el mundo. No fue la reportera la que lo dijo en un primer lugar, pero pocos días después quiso confirmar su embarazo con una bonita fotografía en la que mostraba su tripita de embarazada y su pareja aparecía dándole un dulce beso.
Tras esto, Adriana Abenia ha querido hacer partícipes a sus seguidores de los avances a través de su cuenta de Instagram colgando fotografías en las que se podía ver cómo su tripa iba creciendo poquito a poco. Ella está feliz por lo que viene y, ahora que sabe un poquito más sobre el bebé que lleva en su tripa, ha querido que todo el mundo lo sepa de una forma muy original.
Adriana Abenia ha colgado una imagen hecha por ella misma reflejada en un espejo en la que aparece en ropa interior y agarrando la tripita como solo una madre podría hacerlo. Sobre la abultada tripa ha pintado el símbolo que representa el sexo femenino y así ha confesado que espera una niña: " Aunque muchos creísteis que tenía tripa de niño (amigos, familia, incluso yo acabe por creerlo), me han confirmado que mi bebé es... una NIÑA !! ¿Me ayudáis a buscar nombres?".
Una mujer muy activa
No por estar embarazada, Adriana Abenia ha querido renunciar a pasarlo bien y a disfrutar, por eso se le ha podido ver recientemente en 'Tu cara me suena' de lo más sexy imitando a Demi Lovato. La reportera se lo pasó de maravilla y demostró estar al cien por cien. Sin lugar a dudas promete ser una mamá todoterreno con la que la pequeña que nazca seguro que no se aburre nunca.