Adriana Abenia es la reina de la seducción. Tiene un cuerpazo, lo sabe y le encanta lucirlo, pero no solo para su novio Sergio Abad, sino para todos sus seguidores en las redes sociales, y por eso no tiene problemas en quitarse la ropa y presumir del tipazo que la vida le ha dado.
La aragonesa compartió en Instagram una imagen en la que aparece en una cocina a punto de cortar una pizza sin gluten, ya que es celiaca y lo lleva a rajatabla. Hasta ahí todo normal, lo curioso es que aparece tan solo con unas bragas y un sujetador, una curiosa indumentaria para cocinar.
Adriana Abenia, una chica 10
La presentadora no ha tenido problema alguno en publicar la foto de esta guisa, luciendo un tipazo que ya lo quisieran muchas y presumiendo además de una ropa interior de marca muy sexy que realza su estupenda figura.En otras ocasiones, Adriana Abenia ha jugado a insinuar sin mostrar posando sin sujetador, paseándose con un sexy bikini y enseñando un cuerpazo que todos pueden ver en foto, pero que en directo, y en todo su esplendor, solo es para Sergio Abad, su novio de toda la vida. Con ese tipazo, no es de extrañar que Barbarella le eligiera como musa de su colección primavera/verano 2015. ¿Buscará ahora ser imagen de una marca de ropa interior? Parece ser una buena candidata...