La historia de Tania Llasera 'se repite' con Adriana Abenia. La presentadora ha tenido que salir al paso de esos comentarios que apuntan a la posibilidad de estar embarazada de su primer hijo o incluso de haberse sometido a una operación de aumento de pecho indicando que simplemente ha cogido algo de peso.
En su blog ha comentado que incluso sus amigos le han dicho que ha cogido algo de peso, algo que ella se toma con mucha filosofía puesto que, después de eso, llegó a casa y se comió unas galletas mientras se bebía un vaso de leche.
"Un buen amigo que me ha conocido flaca como un fideo agita mi pandero mientras me dice que tengo que poner manos a la obra ya que en nada me convertiré en hermanísima de las Kardashian", dice antes de plantearse qué hacer a partir de ahora.
"Un buen amigo me dice que me convertiré en hermanísima de las Kardashian"
Después de toda la reflexión y de que explicar que desde que es celíaca engorda mucho más que antes, Adriana Abenia decide que esa galleta será la última y que ha llegado el momento de ponerse de nuevo en forma. Por lucir y "porque aunque me guste lo exuberante, la salud me gusta más".