Es una de la presentadoras más carismáticas de la pequeña pantalla. Adriana Abenia está de cumpleaños y también de enhorabuena, y es que paladea los primeros meses casada con Sergio Abad. Coincidiendo con su 32 cumpleaños, echamos la vista atrás para repasar diferentes acontecimientos que Abenia ha vivido desde que se dio el 'sí quiero'.
La boda
Corría abril de 2013 cuando saltaba la noticia de que Adriana Abenia se casaba. El afortunado era Sergio Abad, su novio de toda la vida. El público se enteraba de esta romántica información mientras veía el programa 'Así nos va'. Abenia confirmaba entonces sus planes de matrimonio con Abad y lanzó un bonito mensaje dedicado a su futuro marido.
Sin embargo, la boda tardó en materializarse, y es que han tenido que pasar más de dos años para que la presentadora y su chico se dieran el 'sí, quiero'. Tras meses y meses de espera, por fin Abenia confirmaba que se casaba en diciembre de 2015.
El estilismo que la presentadora iba a lucir en el día de su boda también ocupo algún que otro titular. Llegó a aclarar que no iba a casarse en vaqueros (hubiera seguido los pasos de Cristina Pedroche). Finalmente el atuendo escogido incluía una cazadora de cuero que daba un toque muy rockero a un look en el que destacó una voluminosa falda de tul en color maquillaje.
Como es habitual, tras la boda llega la luna de miel. La pareja disfrutó de un viaje a París del que la presentadora compartió algún que otro detalle con sus miles de seguidores de las redes sociales (como una bonita imagen en la que besaba a su ya marido). Sin duda, una manera excepcional de poner un broche de oro a 2015.
Su operación en el cuello
El año terminó muy bien para la presentadora. Sin embargo, 2016 no comenzó de la mejor manera para ella, y es que en marzo tuvo que pasar por quirófano debido a un bulto que tenía en el cuello. Abenia, siguiendo la línea de naturalidad a la que nos tiene acostumbrados, explicó cómo vivió este delicado momento.
La comunicadora hizo hincapié en el mal rato que se llevó al ver que había perdido temporalmente la voz tras la operación y la preocupación que sintió entonces. Finalmente, Adriana Abenia pudo respirar tranquila y volver a expresarse como siempre lo ha hecho.
En un evento celebrado en Madrid, ella misma contaba a Bekia muy recuperada cómo llevó esa complicada situación. Abenia tampoco ha tenido problema en compartir con sus seguidores la cicatriz que le ha dejado esta operación en el cuello.
Disfrutando del verano
El verano ya ha llegado y la presentadora no ha querido dejar de aprovechar los meses de más calor del año. Abenia ha disfrutado ya de la playa luciendo tipazo. Así ha hecho en una escapada a Mallorca en la que ha disfrutado del mar y de la isla.
Además de en este paréntesis balear, recientemente hemos visto a la presentadora presumir de figura en un posado muy sensual. Lo ha hecho en la portada de la revista FHM, publicación para la que ya había posado anteriormente. Abenia aparece espectacular en la portada del citado medio. Ya sabemos cómo ha pasado la presentadora sus primeros meses de casada con Sergio Abad. Ahora la pregunta es inevitable: ¿cómo celebrará su 32 cumpleaños? Estaremos atentos a a sus redes sociales por si nos descubre alguna pista. En cualquiera de los casos, ¡felicidades, Adriana Abenia!