La presentadora está mejor de su intervención tras descubrirse un bulto en uno de sus pechos en una revisión rutinaria.
Adriana Abenia continúa recuperándose de su operación de pecho después de que se encontrara un bulto bastante sospechoso, pero por suerte se encuentra mucho mejor. Todo ha quedado en un susto, aunque la operación fue de urgencia y han sido días complicados para ella.
La periodista contó a través de las redes sociales cómo había sido su experiencia, diciendo: "No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida. Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito. Gracias @imclinic por vuestro cariño y profesionalidad y a ti, Iván Mañero, por ayudarme a enfrentarme a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano. Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca. Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos". Cabe recordar que Abenia aprovechó dicha intervención para mejorar su físico arreglando la estética de su pecho. Ella misma ha hecho saber que de no ser por este bulto no se hubiese hecho ningún arreglo. Ahora ha reaparecido en las redes sociales para contar un poco más de su experiencia tras contestar una ronda de preguntas, así que ha dado detalles de su intervención.
Hay quienes le han preguntado cómo se tomó la noticia y si lloró, a lo que contestó: "No, pero adelgacé 4 kilos sin darme cuenta. Menos mal que hasta la anestesia general me dio hambre. Al despertarme solo deseaba comerme una paella. Las mañas somos muy burras". Por lo pronto su recuperación continúa y no duerme bien, puesto que tiene algunos dolores y tiene que dormir incorporada: "He tenido dolores en la espalda y también en el estómago después de tomar amoxicilina". El reencuentro con su hija
Una de las cosas por lo que lo ha pasado peor ha sido por estar alejada de su hija Luna, y ha recordado cómo fue su encuentro con ella, diciendo: "Se emocionó tanto al vernos (ella estaba cenando en ese momento) que me dio hasta pena. Lo tengo grabado y me pone triste verlo".