La presentadora ha hablado sobre la maternidad y ha aclarado si está pensando en volver a ser madre y dar un hermanito a Luna.
Adriana Abenia ha concedido una entrevista a la revista Vanitatis y ha sido ahí donde se ha vuelto a reafirmar sobre la maternidad, por lo que parece que no está dispuesta a seguir ampliando la familia. La televisiva es mamá de una niña llamada Luna nacida en julio e 2018 fruto de su relación con Sergio Abad, no obstante, y después de tener problemas de salud, parece que tiene claro que no quiere volver a ser madre. Estas palabras llegan después de que ya hablara de ello a través de sus redes sociales, por lo que su hija parece que se criará como hija única.
La presentadora se llevó un susto meses atrás en cuanto a su salud, encontrándose un bulto sospechoso en uno de sus pechos y siendo intervenida de urgencia. En ese momento se temió lo peor puesto que su madre padeció cáncer de pecho, pero por suerte se lo encontró a tiempo. "Lo del pecho fue algo que no sabía si contarlo o no, pero luego pensé que si conseguía que al menos una mujer fuera a hacerse las pruebas diagnósticas iba a merecer la pena", ha dicho Abenia. Esta intervención la aprovechó para hacerse un retoque estético, puesto que notó que su pecho estaba más caído después de haber sido madre: "Me ha quedado el pecho muy bonito y ahora toca lucirlo", ha añadido, y ha vuelto a recalcar que no quiere ser madre de nuevo: "Nunca me había planteado hacerme esto, pero ya que tenía que entrar a quirófano, quise arreglármelo, porque ahora mismo pienso que no voy a volver a ser madre".
Fue durante el verano de 2020 cuando habló de este asunto cuando contestó a una ronda de preguntas de sus seguidores. A la pregunta de si iba a volver a ser madre, decía: "No puedo más. Los demás sois muy valientes y tenéis una energía envidiable", y es que su hija Luna absorbe todo su tiempo y energía a juzgar por sus palabras. La idea inicial junto a su pareja
"Mucha gente me dice que si la voy a dejar sola, pero pienso que es algo relativo. Muchos hermanos no tienen una relación extremadamente estrecha y sobreviven ante las adversidades. Pretendo que Luna sea muy sociable y lo es, lo que me encanta, porque es muy disfrutona. La idea desde un principio es tener un hijo solo, aunque he dicho a tantas cosas que no y he acabado haciéndolas... ", ha concluido, así que quizás en un futuro decida cambiar de opinión.