La popular presentadora de televisión Adriana Abenia ha contraído matrimonio con Sergio Abad, su novio de toda la vida. La enamorada pareja ha elegido Zaragoza como ciudad en la que darse el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia civil.
Adriana se ha casado así en su ciudad natal. La divertida reportera ya confirmó la noticia hace unas semanas diciendo que se casaría en este 2015. Mucho se especuló sobre el atuendo que Abenia luciría en su gran día.
En un principio, la maña abogó por algo muy informal como un par de vaqueros. Rápidamente cambió de opción, ya que no quería caer en comparaciones con Cristina Pedroche, que eligió esta prenda para su enlace con David Muñoz.
La presentadora no ha defraudado en absoluto y es que ha brillado con una original falda de tul en color maquillaje que ha combinado con una cazadora de cuero que daba un toque muy rockero a su elección. Adriana ha optado por una sencilla coleta para acompañar su look.
Esperada boda
Adriana Abenia y Sergio Abad se casan así dos años después de que anunciaran su boda en 2013. Entonces una agenda llena de compromisos hizo que el enlace se tuviera que aplazar. Ya como marido y mujer, Adriana y Sergio terminan el año de la mejor manera posible. Que sean felices y que coman perdices.