Un cóctel ha sido el acto elegido por la revista masculina 'GQ' para celebrar su 20 aniversario y, de paso, inaugurar la exposición 'Man in Progress', plasmada en el Museo del Traje de Madrid y en la que se intentan dar cabida y respuesta a preguntas relacionadas con el traje y su evolución durante los últimos veinte años o el papel clave que ha jugado dentro de la moda para el hombre.
Entre los alicientes de esta glamourosa exposición destacaron el observar los looks, marcas y diseñadores más influyentes en la vestimenta masculina durante el siglo XXI, y que nadie se quiso perder.
Además, los asistentes pudieron ver de primera mano piezas exclusivas y tan codiciadas como el traje que Tom Ford diseñó para que Daniel Craig lo luciera en 007 'Quantum of Solace'; el extravagante y llamativo traje de lunares que Lionel Messi mostró al mundo en la gala de entrega del Balón de Oro 2012; el traje de Louis Vuitton que Andrés Velencoso llevó en la campaña que le permitió dar el salto a la fama o una chaqueta de matador cedida por el torero Miguel Ángel Perera, entre muchos otros.
Para complementar esta exposición, se ubicó dentro del Museo del Traje una colección de fotografías tales como: Paolo Roversi, Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, Sebastian Kim, Giampaolo Sgura, Peggy Sirota, Tony Kelly, Javier Salas o Eugenio Recuenco.
Entre los asistentes y rostros conocidos que quisieron indagar y dejarse caer por esta exposición de etiqueta destacaron los diseñadores Ion Fiz y Pelayo Díaz, el interiorista Pascua Ortega y los modelos Javier de Miguel, Mónica de Tomás y Verónica Hidalgo.
No faltaron los actores Alfonso Bassave, Ángela Cremonte, Ana Rujas, Rubén Ochandiano, Canco Rodríguez, Álvaro Monje, Peter Vives y Jesús Olmedo, el aristócrata Enrique Solís Tello, la presentadora Adriana Abenia, el torero Óscar Higares y el cantante Pol 3.14, entre otros, que disfrutaron de la fiesta y de la exposición.