Adriana Abascal y Emmanuel Schreder han decidido acabar con su matrimonio después de nueva años casados. La boda tuvo lugar en el año 2013 y compartían vida en París, pero desde mediados de enero atravesaban una fuerte crisis que no han logrado superar. El empresario francés ha tomado la decisión de abandonar el hogar familiar en la Avenida Foch de la ciudad parisina, donde vivían el matrimonio y los tres hijos de la modelo fruto de su anterior matrimonio con Juan Villalonga.

Según ha adelantado también la revista ¡Hola! además de anunciar esta ruptura, Abascal cuenta con el apoyo de su madre en estos momentos tan complicados para ella. Lo cierto es que antes de casarse ella misma dijo: "Por fin me caso por amor", y poco después su boda se celebró en Ibiza contando con la presencia de numerosos invitados como Boris Izaguirre, Naty Abascal o Alfonso de Borbón.
En los últimos años, la empresaria y fundadora de la firma de calzado Skorpios estaba volcada en sus diseños de botas, que alcanzaron gran popularidad gracias a la actriz Lily Collins, la protagonista de la serie de Netflix 'Emily in Paris.' Y parece que el trabajo será su mejor refugio en estos momentos en los que debe lidiar con esta situación.
Dos grandes amores pasados
Lo cierto es que la modelo no ha conseguido tener demasiada suerte en el amor. La finalista de Miss Universo 1989 tuvo un romance muy sonado con el que fuera magnate del canal de televisión Televisa Emilio Azcárraga, conocido como El Tigre. Se llevaban 40 años de diferencia y él nunca llegó a divorciarse de Paula Cusi y siguió adelante con su historia de amor con Abascal. Estuvieron juntos hasta su muerte, por lo que poco después ella decidió reclamar sus derechos hereditarios y logró varias propiedades, en México y en Bel Air, en Los Ángeles.

Fue años más tarde cuando se enamoró de Juan Villalonga, con quien se casó en 2001, y a su boda acudieron muchos rostros conocidos como la actriz Salma Hayek o la cantante Gloria Stefan. Con él tuvo a sus tres hijos: Diego, Paulina y Jimena, quienes se trasladaron con ella a París cuando comenzó una nueva vida con Emmanuel.