Visiblemente recuperado, el exconcursante ha anunciado en Instagram que pronto volverá al plató de Telecinco, y además ha aprovechado para darse una nueva oportunidad en el amor. Y es que Adrián Rodríguez ha sorprendido a todos volviendo con su exnovia, Mireia Pairó, con quien ha subido una bonita imagen en la playa junto al texto "Eres el veneno que calma mi ansiedad...".
Precisamente la ansiedad fue la causa alegada por el catalán para abandonar 'Supervivientes'. Tras comenzar el reality muy motivado, con el paso de los días Rodríguez explicó que no se encontraba bien mentalmente ni con fuerza suficiente para seguir en el concurso, y además reconoció que su ansiedad por la comida le estaba pasando factura. A su vuelta a España, no obstante, dijo estar arrepentido con su decisión.
Buenas palabras
A pesar de todo, parece que la vida sonríe de nuevo al catalán, que está de lo más feliz tras retomar la relación. Precisamente mientras él estaba en la isla, Cazamariposas contactó con Mireia Pairó para preguntarle por su relación con el actor, y ella siempre dejó claro que seguían llevándose muy bien: "Parece que yo me lleve mal con Adri y que lo esté atacando. Yo no me llevo mal ni con la familia de Adri, ni con los amigos, ni con él. Nos hemos querido muchísimo, hemos estado muy enamorados el uno del otro, pero no se supo sobrellevar la relación", explicó entonces la joven. Tras haber puesto tierra de por medio durante un tiempo, ambos han decidido volver a intentarlo, ¡felicidades!