Después de unos días muy duros para el pequeño, parece que todo va a volver a la normalidad ya que ha recibido el alta y seguirá la recuperación en casa. La alegre noticia ha sido transmitida a través de las redes sociales de la familia de Martín, quienes han asegurado que ahora mismo su prioridad es centrarse en él, en su recuperación y en que vuelva a disfrutar "de lo que más ilusión le hace en este mundo: su contacto con la música".
Aprovechando este bonito acontecimiento han aprovechado para dar las gracias por los miles de mensajes de apoyo y cariño que han recibido. "No tenemos palabras, os damos las gracias desde el corazón", escribían, "pedimos un poco de espacio para enfocarnos en lo más importante, que es la pronta recuperación de Adri. Os aseguramos que en muy poco tiempo será él mismo quien pueda daros las gracias", finalizaban.
Una recuperación muy esperada
A sus 13 años de edad, Adrián Martín se ha convertido en todo un fenómeno musical gracias a su disco 'Lleno de vida', por el que estuvo incluso nominado a los Grammy Latinos. La propia familia ha asegurado al diario ABC que lo primero que ha hecho al volver a casa a sido "coger la guitarra". De esta manera, el mundo de la música desea una pronta recuperación para el joven artista.