Apenas dos meses después de haber pasado por quirófano por otro motivo, tras haber tenido "mucha suerte", Adrián Lastra vuelve a llevarse un gran susto del que se está recuperando en casa. El propio actor lo ha comunicado mediante una publicación de Instagram donde aparece en la cama del hospital dejando ver las secuelas que le ha dejado el incidente. Tras encontrarse con fuerzas, el intérprete ha contado todo el proceso de su intervención.
Las consecuencias del accidente
"El martes tuve un accidente de moto bastante aparatoso y tuve mucha suerte la verdad... Bueno, entre suerte y que estoy fuerte también", ha intentado quitarle hierro al asunto el actor para luego ponerse serio: "Me tuvieron que operar de cirugía plástica la mano izquierda, el dedo índice y anular, el anular con fractura de la última falange con el riesgo de amputarla, pero pudieron salvarla".
"¿Qué saco con todo esto? Lo primero, 'Adri estás bien, no te preocupes'. Y sobre todo que en un susto se te puede ir todo a la mierda, para que me esté preocupando muchas veces de absurdeces...", ha reflexionado Adrián Lastra tras haber experimentado una situación complicada y haber valorado las cosas importantes de la vida. Luego, el actor ha recordado que no podrá "continuar con la gira de Medusa" en estas condiciones, pero al menos ya se encuentra en casa descansando y recuperándose del susto y las secuelas.