El actor ha querido contar a través de sus redes sociales el percance que ha sufrido mientras practicaba deporte.
Adrián Lastra estaba disfrutando de unas merecidísimas vacaciones de verano en Marruecos, pero su estancia en dicho lugar se ha torcido porque ha tenido un accidente. El actor ha optado por la diversión más allá del descanso y el relax, por eso ha aprovechado para disfrutar de uno de sus hobbies, el deporte.
Lastra estaba practicando kitesurf y ha sido ahí cuando el madrileño ha sufrido su último percance. Al parecer y según ha relatado él mismo a través de sus redes sociales, ha sufrido un golpe que le ha provocado una herida en una de sus piernas que además le ha sangrado, aunque por suerte el accidente no ha sido muy aparatoso y todo ha quedado en un susto. "Me he cruzado con una vela y me he dado. Me he dado fuerte. Me duele y lo tengo dormido", ha contado él mismo cómo había sucedido todo a través de sus historias de Instagram. Junto a esta anécdota, Adrián Lastra mostraba la secuela que le había dejado este aparatoso accidente, una herida cubierta de sangre en una de sus piernas.
Él mismo ha querido quitarle hierro al asunto, por eso no ha dudado en contar a través de sus vídeos que se lo está pasando 'chachi piruleta' en las costas de Marruecos, un lugar que está descubriendo y que le ha fascinado. Lo cierto es que a pesar de que este accidente no haya ido a mayores, más tarde ha contado que en cierto modo estaba notando cómo su cuerpo estaba mucho más cansado por el golpe. Tiene agujetas por todo el cuerpo
El intérprete ha comentado más tarde, de nuevo a través de sus redes sociales, está empezando a sufrir daños y agujetas en su antebrazo debido a la fuerza que realiza con sus extremidades para poder sujetar la vela. Este deporte requiere mucha resistencia y ha notado cómo su cuerpo después se ha visto resentido, y más teniendo en cuenta el golpe que ha tenido en medio del mar.