Adrián Lastra ha empezado muy mal 2019 y es que ha pasado toda la Navidad en el hospital cuidando de su hermano, según ha compartido en sus redes sociales. Raúl, que así se llama su hermano, lleva ingresado varias semanas debido a una enfermedad desconocida.
Está claro que no corren los mejores tiempo para el actor, pero ante todo sabe llevarlo de la mejor manera posible: "¡ No existen lugares excepcionales para días especiales... solo la gente especial ! ¡Sea en un hospital o en un palacio, siempre con tu gente y Familia! ¡A por 2019!", escribía el intérprete junto a una imagen de un selfie con su hermano el 1 de enero en las instalaciones del hospital.
Los hermanos se han apropiado del apodo 'Los Hulks', que además de hacer referencia de sus notables músculos, está claro que su mayor fuerza está en su estado de ánimo y positividad ante las cosas: " ¡Un día más o un día menos! ¡Vamos que te queda poco! ¡Los Hulk's siempre juntos !".
Una pronta recuperación
Por suerte, parece que la salud del hermano del intérprete va cada día a mejor, aunque no han querido dar detalles de la enfermedad. Mientras tanto, está claro que Andrían Lastra, junto con toda su familia, apoyará sin duda a su hermano hasta su salida del hospital. ¡Suerte!