Adrián Lastra ha compartido a través de sus redes sociales unas fotos desde el hospital con las que ha conseguido alarmar a sus seguidores. Al parecer, el actor ha tenido que pasar por quirófano, si bien es cierto, no ha revelado la razón por la que ha tenido que ser intervenido. En la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram aparece llevando una bata quirúrgica y ha contado que tenía que someterse a una intervención.
"Y de repente entro a quirófano. ¿Hola buenas tardes?", ha añadido en la imagen capturada desde San Juan de Dios, el centro médico en el que ha tenido lugar dicha operación. Él no ha sido el que ha revelado dónde ha sido operado, sino que es algo que se ha podido descubrir a través de las sábanas de la cama, donde se puede leer el nombre del centro hospitalario.
Una vez ha sido operado ha querido compartir sus sensaciones, diciendo: "Pero salgo de lujo y como un toro. Todo perfecto". De momento no se ha podido descubrir la razón que le ha llevado a tener que ser intervenido cuando tan solo unos días atrás se encontraba disfrutando de un impresionante viaje en Tailandia junto a su chica. Y ha sido ella, Clara, quien ha estado a su lado en todo momento, algo que se ha podido ver también en las imágenes compartidas desde el hospital.
En una de las estampas aparece tumbado junto a su novia, quien ha sido un apoyo fundamental, así que se ha querido mostrar agradecido, escribiendo: "Gracias siempre". A juzgar por el optimismo del actor, parece que la operación no ha sido nada grave y que muy pronto podrá seguir recuperándose en su casa.
Sus problemas de salud
Lo cierto es que más allá de este problema, una de las últimas informaciones que se tienen sobre él es que tiene que lidiar con una enfermedad muy dolorosa. Todo se descubrió durante su participación en 'Bailando con las estrellas', porque uno de los bailes se le complicó más de la cuenta, es por eso que dijo: "Tengo principio de artrosis, cada vez que hago ciertos movimientos me duele". Eso sí, no fue ningún inconveniente para su participación, disfrutando mucho en el concurso.