Desde que la pareja comenzó su relación el pasado mes de mayo, Adrián Lastra y Lara Álvarez tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos cuadrando los horarios de sus apretadas agendas. En esta ocasión, ambos pasearon juntos por las calles de Madrid mientras disfrutaban de una tarde de compras.
Con unos estilismos informales, tal y como puede verse en las imágenes que publica la revista Diez Minutos, disfrutaron de las rebajas por el centro de Madrid. Lara Álvarez acudió a su cita con unos pantalones rotos a la altura de las nalgas y por los muslos combinado con una básica verde botella. Su compañero de compras, Adrián Lastra, fue con una camiseta de tirantes amplia y un apretado pantalón de pitillo oscuro.
Durante el paseo no hubo besos ni caricias
Aunque ambos parecen totalmente sonrientes, no se realizaron ninguna carantoña que pudiera hacer evidente las muestras de su amor. Además, tanto Adrián Lastra como Lara Álvarez evitan hablar de su relación ante las cámaras.
Pese a que su relación no es ningún secreto, la pareja acudió a la entrega de los Cosmopolitan Beauty Awards el pasado 7 de julio por separado. Ninguno de los dos hizo declaraciones sobre cómo se encuentra su corazón evadiendo las preguntas con el trabajo y las vacaciones.