El motivo de la operación
Después de hacer público que había tenido que ser intervenido de urgencia, Adrián Lastra ha roto su silencio y ha desvelado la causa que le llevó al hospital. De nuevo, ha usado las redes sociales para explicar el motivo y ha querido dejar claro que todo ha pasado y que se encuentra bien. "Os quería contar lo que ha pasado. Antes de nada, gracias por todos vuestros mensajes", comenzó diciendo el actor en su cuenta de Instagram, agradeciendo todos los mensajes recibidos desde que anunció que estaba en el quirófano.
"Ayer me tuvieron que meter de 'urgencias' en quirófano porque tenía una consulta con el otorrino y al abrir la boca, me vio una cosa en la garganta (algo que yo sabía que tenía, pero siempre me decían que no pasaba nada) y el doctor me dijo: 'Esto no puede estar ahí... te lo tengo que quitar ya'", explicó el actor asegurando que la operación surgió de una consulta con el otorrino y que no era nada esperado, pero que tuvo que ser intervenido al momento.
Adrián Lastra contó que tras estar en el quirófano, "sedado dormido como una mona y sin el pólipo en la garganta", está pendiente de que le den los resultados, pero ha querido dejar claro que está todo bien. "Que nadie se alarme", añadió en el comunicado, asegurando que todo está controlado y que ahora solo queda que se recupere pronto, estando tranquilo vocalmente y sin pegar gritos para poder volver a la normalidad.