Adrián Lastra ha empezado muy mal 2019 y es que ha pasado toda la Navidad en el hospital cuidando de su hermano, según ha compartido en sus redes sociales. Raúl, que así se llama su hermano, lleva ingresado varias semanas debido a una enfermedad desconocida.
Aunque en pleno proceso de recuperación, el hermano de Adrián Lastra vuelve a casa: "Hulk @lastra1023 ya está en casa después de 16 días en el hospital", escribía el actor en su Instagram. Y es que los hermanos, para hacer más amena la estancia en el hospital, se apropiaron del apodo 'Los Hulks', que además de hacer referencia de sus notables músculos, está claro que su mayor fuerza está en su estado de ánimo y positividad ante las cosas.
En sus redes sociales, Adrián Lastra ha explicado que su hermano sufrió un Enfisema Pulmonar y de ahí un Neumotorax, "pero ya después de tres entradas en quirófano y la última con anestesia general, entubación y extirparle un trozo de pulmón, está todo en orden (aunque por esa extirpación la cicatrización ha sido más lenta)", explica. "Aún tiene el tubo conectado al pulmón pero ya se puede decir que Los Hulk's vuelven a estar juntos y ya está vez en casa!!", escribía muy contento.
La moraleja de Adrián Lastra
El intérprete de 'Velvet' se ha mostrado muy agradecido por las muestras de cariño recibidas estos días: "GRACIAS DE CORAZÓN a todas las personas que me habéis preguntado por él y os habéis preocupado". Además, ha querido compartir una reflexión para su entrada complicada de año: " Enero como ensayo general del año ha sido bastante puto, pero como todo ensayo general malo, el estreno va a ser UNA PUTA MARAVILLA así que ahora a DISFRUTAR DE LA VIDA".