La relación de Adrián Lastra y Clara Chaín ha llegado a su fin después de que su historia de amor comenzara en 2020. Ha sido Javier de Hoyos, periodista de Cuore, el que ha revelado la noticia en exclusiva, contando que han decidido separar sus caminos después de cuatro años juntos y 14 años de diferencia de edad, aunque en ningún momento les supuso un inconveniente.
Al parecer, no ha habido terceras personas ni problemas graves entre ellos, pero todo apunta a que se encuentran en diferentes momentos en la vida, es por eso que han decidido no seguir juntos. Pese a que el actor se ha caracterizado por ser celoso de su intimidad, poco a poco se fue abriendo y mostrando cómo era su vida en pareja.
Esta noticia se ha podido conocer cuando Adrián Lastra no está atravesando su mejor momento personal, ya que hace poco sufrió un accidente de moto. Tras una cirugía en la mano izquierda para salvar una falange de su dedo y otra operación en el pie, comunicó también la cancelación de su participación en la gira de la obra teatral 'Medusa', otro bache más.
El actor está teniendo unos días de bajón, algo de lo que se hizo eco a través de sus redes sociales, con mensajes como este: "Pues sí. Confirmamos. Hoy ha sido un día de mierda. Buenas noches y sed felices. Mañana será un día mejor". Está claro que se le ha juntado el accidente con esta baja temporal en el trabajo y su ruptura, por lo que ahora tiene que lidiar con muchos sentimientos y no le está resultando nada fácil. Quizás estas palabras eran una pista que hacía presagiar que ya no estaban juntos.
Mostrándose vulnerable y natural
También añadía otro mensaje, en el que decía: "Nunca he sido de poner mis mierdas para 'la galería'. Pero me apetecía decir como me sentía... Hay veces que los días se hacen duros pero hay días que son más duros que otros. Incluso los minutos pesan. Siempre me muestro como 'Adri que bien lo llevas', 'Adri como mola como te tomas todo con sentido del humor', pero el Adri de verdad lleva la profesión por dentro. No me gusta mostrar las mierdas porque no es cuestión de dar pena, ni lástima, ni mucho menos hacer esto por 'likes'. Solo quería gritar el susurro de la fragilidad. Ahora sí, mañana será más y mejor y poco a poco a intentar bailar la vida". Mientras tanto, ella no se ha pronunciado al respecto y parece que quiere estar alejada de los focos.