El hijo del que fuera entrenador del Barça ha homenajeado a su padre tras acudir a un partido de tenis del Conde de Godó en Barcelona.
El 25 de abril de 2014, el mundo del fútbol se vistió de luto por la muerte de Tito Vilanova, que falleció a los 45 años tras haber luchado con coraje contra un cáncer en la glándula parótida durante dos años y medio. El entrenador del Barça dejó huérfana a una afición entera, y desconsolados a unos padres, unos hijos y una mujer que perdieron a un hombre insustituible en sus vidas. Un año más tarde, los Vilanova han seguido adelante, aunque con el recuerdo de Tito Vilanova muy presente. Su único hijo varón, Adrià, quiso homenajear a su padre a través de Facebook en el día en el que se cumple el primer año de la muerte del entrenador blaugrana.
"Un año sin ti, papá", comentó el joven futbolista en la citada red social, donde adjuntó una imagen protagonizada por su padre, que lleva una bandera del Fútbol Club Barcelona que tanto amaba anudada al cuello. Sin duda, un bonito recuerdo para un hombre que se fue antes de tiempo.
Pero la vida sigue para todos, y no es menos para los hijos de Vilanova. Sin ir más lejos, Adrià aprovechó la celebración del torneo de tenis de Barcelona Conde de Godó para acercarse al Real Club de Tenis Barcelona y disfrutar de los partidos. Quizás en estas fechas tan difíciles, lo que más necesita es distraerse, y parece que lo ha conseguido.