Tras un multitudinario funeral en el que ofreció unas emotivas palabras de despedida a su padre, Adriá Vilanova ha colgado en su cuenta de Twitter una tierna fotografía.
El pasado lunes 28 de abril se despedía a Tito Vilanova en un multitudinario funeral al que asistieron más de 1.500 personas celebrado en la Catedral de Barcelona. Ahora su hijo ha querido despedirle a través de las redes sociales.
"Y sigo dándole gracias a la vida por poder compartir 17 años a tu lado. T'estimo Papa!", ha publicado Adriá Vilanova en su cuenta personal de Twitter junto a una fotografía en el que el joven aparece con su padre de pequeño. En la imagen aparece el que fuera entrenador del Barça con su hijo, cuando todavía era un bebé, cogido a hombros. Una fotografía de su álbum personal con al que Adriá Vilanova ha querido recordar a su progenitor casi una semana después de su fallecimiento.
Adriá Vilanova: "Doy gracias a la vida por poder compartir 17 años a tu lado"
Tito Vilanova, que consiguió la proeza de hacer al Barcelona campeón de Liga con más de 100 puntos acumulados, murió el pasado viernes 25 de abril tras dos años y medio luchando contra un cáncer en la glándula parótida.