Los One Direction han aterrizado en Florida para continuar su gira 'Take me Home Tour' con más ganas de irse a la cama que de iniciar los ensayos de su próximo concierto. Sus rostros adormilados delataban su urgente necesidad de tomarse un respiro antes de continuar con los cinco meses de trabajo que aún tienen por delante.
Su paso por México ha hecho estragos en sus horas de sueño. De hecho, Harry Styles publicaba en su cuenta de Twitter: "comienza el jet lag took over, me quedo dormido por todas partes, necesito mi cama", mientras que antes de abandonar el país, Louis Tomlinson excusaba no poder unirse a sus fans tuiteando "intentando dormir mientras la gente grita nuestros nombres, eso es lo malo del jet lag".
"Necesitamos descansar"
El mensaje continuaba con un "me encanta que nos adoréis y sé que queréis vernos y todo eso pero realmente necesitamos descansar, o nos quedaremos dormidos en el escenario".
Tras finalizar su gira por Europa trabajaron en el lanzamiento de sus esmaltes de uñas y volaron a Mexico para continuar su Take me Home Tour, que finalizará en Estados Unidos. Con tanto ajetreo en tan poco tiempo, es evidente que los One Direction necesitan tomarse un respiro.