Aunque nunca jamás confirmó su embarazo y esperó a haber sido madre para hablar del grandísimo momento que atravesaba junto a su chico Travis Scott, desde que Kylie Jenner habló de su maternidad no ha dejado de presumir de Stormi Webster. Ahora la pequeñaja ha cumplido tres mesecitos y su madre nos ha regalado otra adorable foto de la niña.
" Mi preciosa hija cumple hoy tres meses ", ha publicado en sus redes sociales junto a una preciosa foto en la que la pequeñaja está tumbada boca arriba en lo que parece un sofá tranquilamente junto a su padre, al que se le ve el brazo izquierdo.Una nueva foto que llega después ed que Kylie Jenner haya explicado en una entrevista con Kim Kardashian la razón por la que la pequeña se llama Stormi, algo que se ha cuestionado y de lo que se ha hablado desde que desveló el nombre de la recién nacida.
Al principio se llama simplemente Storm
"Realmente no sé cómo pensamos en Storm (tormenta). Su padre insiste en que fue él, pero creo que fue cosa mía. Y eso es algo que se quedó entre nosotros. Después resulta que realmente no me gustaba sólo Storm. No sentía que ese fuera su nombre, así que se convirtió en Stormi. Y ahí ya sí se quedó", le contó a su hermana.