Ha sido un verano mágico para Khloe Kardashian. Después de unas complicadísimas primeras semanas tras el nacimiento de su hija True a consecuencia de las fotos y los vídeos que salieron en los que se podía apreciar perfectamente cómo su pareja Tristan Thompson compartía tiempo con otras mujeres mientras ella estaba embarazada, las aguas han vuelto a su cauce, la pareja ha conseguido reconducir su relación y vuelven a ser una familia muy muy feliz.
Y es que aunque en un primer momento toda la familia de la celebrity, lógicamente, se puso en contra del jugador de baloncesto, más tarde, y tod por el bien de Khloe, decidieron darle una nueva oportunidad. Desde entonces todos están felices y contentos y han pasado un gran verano.
Verano en el que, además de celebrar con dos fiestones los cumpleaños de las recién estrenadas mamás, la propia Khloe Kardashian y Kylie Jenner, han hecho alguna que otra escapada como la que ahora mismo está disfrutando Kris Jenner con su hija Khloe y su nieta True.
True Thompson se hace rapera
Las tres están disfrutando de una divertida escapada de la que están dejando buena cuenta a través de las redes sociales, donde han mostrado sus divertidos chapuzones en la piscina del lugar en el que se alojan. Desde allí abuela, madre e hija han sacado su lado más Cardi B, sacando la lengua imitando a la rapera. Una imagen adorable con la pequeña de cinco meses.