Cada vez hay más pequeños en el clan Kardashian Jenner y todos los primitos se llevan a las mil maravillas, algo de lo que están muy orgullosas sus madres.
Pueden tener sus más o sus menos o pueden incluso tener rifirrafes que pueden salir a la luz pública, pero siempre permanecen unidas. Ellas y toda su tropa. Y es que esa unión que existe entre las hermana Kardashian Jenner también está empezando a surgir entre sus hijos, unos primitos que se lo pasan en grande jugando juntos.Así lo han querido mostrar siempre Kourtney y Kim Kardashian. Ahora a sus hijos se han sumido las niñas de Khloe Kardashian y Kylie Jenner, que van a tener unos grandes compañeros de juegos que, por el momento -como también ocurre con Chicago, la pequeña de los West Kardashian- son sus muñequitos.
Y ese amor inmenso de primos es de lo que ha querido presumir Khloe Kardashian a través de sus redes sociales a su vuelta de sus días de vacaciones en México con Tristan Thompson, su hermana Kendall Jenner y su pareja Ben Simmons con una adorable fotografía que ha conquistado a sus millones de seguidores.
True Thompson, ¿de aquí a la pasarela?
"¡Estos momentos son los que estaba esperando! Me siento bendecida. ¡P (Penélope Disick) es una fotógrafa increíble! Y True es una modelo bebé muy buena (no tenía opción)", ha publicado la empresaria junto a dos fotos en las que la pequeña Penelope de seis añitos le hace fotos a True Thompson y otras dos en las que se ve el resultado de dichas instantáneas.