Aunque ellos todavía son muy pequeños para saber lo que implica esa camiseta, a sus padres se les cae la baba cuando ven a los recién nacidos ataviados con la equipación al completo del Chelsea, el equipo en el que actualmente milita Álvaro Morata. Alice Campello no ha podido evitar compartir con sus seguidores unas adorables fotos de los gemelos luciendo camiseta del club inglés.
Como lleva haciendo desde que llegaron al mundo, la modelo italiana comparte con sus seguidores de las redes sociales absolutamente todo lo que hace con sus bebés, que llegaron al mundo a finales del pasado mes de julio. Desde entonces no hay día que no presuma de sus bebés, con los que se instaló en Londres junto a su marido poco más de dos semanas después de su nacimiento.
Allí han comenzado su nueva vida como padres y además Morata ya ha podido cumplir uno de sus deseos, dedicarles a los pequeños un gol. Ahora los pequeños ya tienen su correspondiente equipación y seguro que muy pronto su madre les lleva al estadio para seguir uno de los partidos del futbolista con su camiseta de 'papá'.
Las críticas que han empañado la felicidad de Alice y Morata
Sin lugar a dudas viven en una nube aunque en los últimos días una oleada de críticas ha empañado su felicidad. Alice Campello publicó en sus redes sociales una foto de ella luciendo bikini de una de las firmas de la que es embajadora y rápidamente saltó la polémica puesto que únicamente habían pasado tres semanas desde el parto.
Morata decidió salir al paso de las críticas a su mujer, dejando claro que hay ciertos compromisos profesionales con los que hay que cumplir aunque no te apetezca en cierto momento, pero el trabajo, es el trabajo: " Obviamente hacerse una foto en bañador es lo último en lo que piensa ahora, pero hay contratos laborales que hay que respetar. Ha comido de todo durante el embarazo al igual que ahora, pero tiene 23 años y es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo que una persona deba justificarse por el hecho de haber recuperado su figura. ¡Qué envidiosa! ", fueron las palabras del jugador del Chelsea.