El pasado 16 de noviembre una mujer de Gijón llamada María Eva García Figueras presentó una demanda de paternidad en el juzgado de Villaviciosa aportando como prueba una carta que redactó su propia madre:"Yo, con la cabeza lúcida, afirmó y juro que antes de mi matrimonio hubo una relación de novios con Manuel García Escobar", dice el documento que además cuenta con imágenes del artista.
Ahora, la titular del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Villaviciosa ha admitido a trámite la demanda presentada por la gijonesa según informaron el pasado lunes 27 de noviembre fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias. En los próximos días, la jueza estudiará las distintas pruebas para tomar una decisión sobre el caso.
Mientras tanto, la hija oficial del cantante asegura que la familia nunca había oido nada sobre este asunto y que es algo totalmente falso. " Lo que dijo no coincidía ni en fechas ni en nada. Lo que dijo en su día no tenía ningún sentido", contó Vanessa sin entender nada de lo que estaba ocurriendo.
Muy enfadada
"En una entrevista que se publicó hace un tiempo, se contaba que la madre de esta señora estaba casada y tenía otra hija pocos meses mayor. Se quedó embarazada a los pocos días de dar a luz, estando en la cuarentena. Ya me dirás si la madre de esta señora, recién parida y teniendo un marido, se acuesta con un señor como mi padre, que no es su marido, que se acaba de casar con mi madre, que no era ni famoso...", explicó ella misma. " Tendrá que demostrarlo ", amenazó .