El equipo de 'Sálvame' se desplazó hasta la vivienda de Luis Rollán para hablar con los vecinos y preguntar como es la relación con ellos o si sus comportamientos son cuestionables. Según explicó el reportero, los vecinos a los que preguntó no tenían ninguna queja sobre Rollán.
Comentaron que, aunque de vez en cuando haga fiestas, en ningún momento les ha molestado. Se han referido a él y a su marido como personas agradables y amables y no han tenido ningún tipo de problema con ellos.
En cuando al administrador de su casa, ha enviado un comunicado al programa en el que explica que Luis Rollán no tiene problemas con nadie y no ha supuesto ningún problema para su casa. De hecho, redacta en el comunicado que han hecho obras en la casa para mejorarla, algo que como administrador le parece estupendo.
No se tienen que marchar
Según el comunicado del administrador, no es cierto que se tengan que marchar de la casa, ni por su mal comportamiento ni porque se les acabe el contrato. Su contrato de alquiler finaliza el mes de diciembre del año 2017, por lo que todavía les queda mucho tiempo.