El empresario llegó al hospital con un cuadro de fiebre y con algunos problemas para respirar. Tras hacerle la prueba y dar positivo, se quedó ingresado. Su estado de salud fue poco a poco empeorando hasta que falleció en la tarde del sábado 21 de marzo, dando sus hijos la triste noticia a través de sus redes sociales, donde lamentaban que su padre hubiera fallecido en soledad.
Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia que recordaban al que fuera Presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000, entre ellos un comunicado de su equipo lamentando "con enorme consternación" su fallecimiento y expresando "sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos, Lorenzo, Francisco, Fernando, María Luz (Malula) y Diana, y a sus familiares y amigos".
Paco González: "Se me ha ido un amigo"
Asimismo, el mundo del periodista deportivo también le ha recordado y ha expresado su pésame: "Acaba de fallecer Lorenzo Sanz, el que fuera el Presidente de la Séptima. Descanse en Paz y un abrazo enorme a su familia y especialmente a nuestro compañero @FernandoSanzD19", escribía Josep Pedrerol. "A mí se me ha ido un amigo, y pienso en su familia", decía al despedirse de él Paco González desde su programa 'Tiempo de juego', lamentando que no hubiera podido recibir "un beso de sus hijos con los familiar que era".