Decía Kim Kadashian en el último episodio de 'The Kardashians' que la cuenta de Instagram DeuxMoi que se dedica publicar 'cotilleos' sobre celebridades de forma anómima es "la Biblia" para ella después de que dinfudiese en ese momento que todas y cada una de las hermanas Kardashian-Jenner asistiría a la MET Gala de 2022, algo que por aquel entonces muy pocos sabían. Pues bueno, siendo bendecida esta cuenta con la verdad de alguien como Kim, el rumor que ahora ha salido a luz a través de la mismo ha hecho que tenga toda la veracidad que se le pueda dar: Pete Davidson tuvo una cita con Emily Ratajkowski.
Según se podía leer en el stories compartido en la cuenta, el informante le escribía lo siguiente a través de los mensajes privados: "No me puedo creer que vaya a decir esto. Emrata y Pete Davidson en una cita en Brooklyn. Cogidos de la mano y todo. Estuvo toqueteándola y claramente se habían acostado ya ". Un información escueta, pero suficiente para correr por las redes sociales como la pólvora.
Y no es para menos porque, de ser cierta, la modelo se sumaría así a una larga lista de celebridades que han salido con Pete Davidson. Desde que saliera, se comprometiera y luego rompiera con Ariana Grande, el historial amoroso del cómico es cuanto menos llamativo. Luego salió con Kaia Gerber, Kate Beckinsale, Margart Qualley, Phoebe Dynevor... y la última de todas fue Kim Kardashian.
Tras poner fin a su matrimonio con Kanye West, la empresaria empezó a salir con el joven. Una relación que parecía ir a buen puerto porque se alargó durante 9 meses. Finalmente, la pareja ponía fin a su romance en agosto de 2022. Tras esto, hubo muchos rumores de que la pareja se había dado una nueva oportunidad y que incluso se habían visto a escondidas cuando coincidieron en Nueva York.
Emily Ratajkowski recientemente separada
Pero parece que nada más lejos de la realidad. Mientras el mundo especulaba sobre presuntas pintas de la relación de Kim y Pete, parece que lo que realmente estaba ocurriendo era que el humorista había encontrado ya un nuevo interés amoroso, la modelo Emily Ratajkowski, que consideraba una de las mujeres más guapas y atractivas del mundo, ha visto como se volvía una persona terrenal más al ser víctima de la infidelidad de su marido y padre de su hijo tras varios años juntos.