A finales de 2015 el actor de 'Fast & Furious', Vin Diesel, sorprendió a todos al ser fotografiado en el balcón de su casa de Miami un poco descuidado, sin camiseta y sin sus músculos, incluso, podía verse que se asomaba un poco de barriga. La foto se hizo viral en poco tiempo porque precisamente lo que caracterizaba a este actor era su musculoso cuerpo.
Después de estas fotos el actor, por medio de su cuenta de Instagram, declaró que todo era mentira y que el seguía teniendo el mismo cuerpo de siempre. "Lo de mi "barriga de papá" se convirtió en algo viral. Y pensé: ¿en serio? Me refiero a: primero, no voy a tener que ponerme delante de una cámara en un par de meses, y dos, es que en realidad soy padre. Pero no pasa nada, porque he tenido el mejor cuerpo de Nueva York durante décadas. No me quita el sueño..." declaró Vin Diesel.
La razón de su cambio de forma es que su papel de Jackie DiNorscio en la película 'Find Me Guilty', tenía problemas de obesidad y tuvo que meterse en la piel del personaje. Sin embargo, parece que Vin Diesel quiere volver a ser el actor más musculoso de Hollywood y se ha puesto las pilas.
Nuevo cuerpo, nuevos proyectos
El actor titula la mayoría de sus fotos entrenando en Instagram con "Xander" porque es el personaje que encarnará para la tercera parte de la película 'Triple X'. El amigo del fallecido Paul Walker, también continuará formando parte de la saga 'Fast & Furious', cuyas siguientes tres entregas ya tienen fecha de estreno, presentando en 2021 la décima parte.