John Stamos atraviesa uno de sus peores momentos de los últimos años. El popular actor, conocido por interpretar al tío Jesse en 'Padres Forzosos', ha ingresado voluntariamente en una clínica de desintoxicación para acabar con los problemas de adicción al alcohol y las drogas que arrastra desde hace años.
Stamos se ha visto obligado a hacer un parón en su carrera, cuando se encontraba en uno de los momentos más activos, puesto que en septiembre la cadena Fox estrenará en Estados Unidos la comedia 'Granfathered', en la que el actor es protagonista, interpretando a un padre y abuelo por sorpresa. Tras las cámaras también ha estado trabajando como productor ejecutivo para la resurrección de 'Padres forzosos', y también es participante de la segunda parte de la película 'Mi gran boda griega'.
Se queda sin Emmys
Pero además este final comenzó cuando fue sacado del ensayo del anuncio de las nominaciones de los Premios Emmy 2015. El tío Jesse de la comedia de los años 90 ya no copresentará el jueves 16 de julio las candidaturas para los principales galardones de la televisión, un evento en el que iba a participar junto con Uzo Aduba, actriz de 'Orange is the new black'. El hasta ahora presentador será sustituido por Cat Deeley, presentadora del talent de la Fox 'So you think you can dance'.