Muchas voces apuntaron a su ruptura con Lyndsay Shookus, la productora de 'Saturday Night Live', como un posible desencadenante de la recaída de Affleck, ya que la pareja puso punto final a su relación muy pocos días antes de que el actor volviera a las andadas. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja ha confirmado a Daily Mail que el protagonista de 'Pearl Harbor' ya había empezado a beber cuando todavía estaba con la responsable del late show estadounidense por excelencia.
"La idea de que Ben estaba tomando medidas para estar más saludable y sobrio antes de este nuevo ingreso no es del todo cierta. Ben no ha estado sobrio ni ha estado presente para su familia o durante su relación con Lindsay, y ahora todos saben la razón", señaló el informador, que asegura que los problemas de adicción de Affleck fueron el desencadenante de su ruptura, y no al contrario.
Jennifer Garner no levanta cabeza
"Tengo la suerte de tener el amor de mi familia y mis amigos, incluyendo a la madre de mis hijos, Jennifer, que me ha apoyado y ha cuidado de ellos", apuntó Affleck en su cuenta de Facebook para mostrar a todo el mundo lo agradecido que estaba de que Garner siguiera formando parte de su vida, a pesar de las voces que se alzan para señalar al actor como infiel y desleal.