REHABILITÁNDOSE

La adicción al alcohol de Ben Affleck podría haber sido la causa de su ruptura con Lyndsay Shookus

Algunos rumores coincidían en que este distanciamiento podría ser el desencadenante de la recaída del actor, pero una fuente cercana confirma que ha sido al contrario.

Fran Gómez 25 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman

Galería: Famosos borrachos: el lado más desenfrenado de las celebrities

No están siendo unos días fáciles para Ben Affleck. El actor ha tenido que ser internado por tercera vez en un centro de rehabilitación por culpa de su adicción al alcohol, y fue su propia exmujer, Jennifer Garner, quien lo subió al coche para llevarle a The Canyon, una exclusiva clínica privada en la que el intérprete permanecerá durante "un período de tiempo prolongado".

Muchas voces apuntaron a su ruptura con Lyndsay Shookus, la productora de 'Saturday Night Live', como un posible desencadenante de la recaída de Affleck, ya que la pareja puso punto final a su relación muy pocos días antes de que el actor volviera a las andadas. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja ha confirmado a Daily Mail que el protagonista de 'Pearl Harbor' ya había empezado a beber cuando todavía estaba con la responsable del late show estadounidense por excelencia.

"La idea de que Ben estaba tomando medidas para estar más saludable y sobrio antes de este nuevo ingreso no es del todo cierta. Ben no ha estado sobrio ni ha estado presente para su familia o durante su relación con Lindsay, y ahora todos saben la razón", señaló el informador, que asegura que los problemas de adicción de Affleck fueron el desencadenante de su ruptura, y no al contrario.

Jennifer Garner no levanta cabeza

Literalmente, la que fuera esposa de Affleck ha sido vista paseando desconsolada y cabizbaja por las calles de Los Ángeles, después de que fuera ella misma la que tuvo que acercar al padre de sus hijos a un centro de desintoxicación. Al parecer, a pesar de que ambos decidieron divorciarse en 2015, entre ellos todavía se mantiene una relación cordial y la actriz siempre le ha tendido la mano a su exmarido cuando lo ha necesitado.

"Tengo la suerte de tener el amor de mi familia y mis amigos, incluyendo a la madre de mis hijos, Jennifer, que me ha apoyado y ha cuidado de ellos", apuntó Affleck en su cuenta de Facebook para mostrar a todo el mundo lo agradecido que estaba de que Garner siguiera formando parte de su vida, a pesar de las voces que se alzan para señalar al actor como infiel y desleal.

En esta noticia

Ben AffleckActor

Jennifer GarnerActriz

Vídeos relacionados

G�rard Depardieu, borracho en una conferencia