DE CONCIERTO

Adele y Simon Konecki disfrutan de la noche en un concierto privado de Lady Gaga

La cantante de 'Rolling in the deep' y su marido han pasado una noche lejos de su bebé para poder disfrutar en un concierto privado de la diva musical Lady Gaga.

Cgarcía 10 Diciembre 2013 en Bekia

Adele, de 25 años y su marido, Simon Konecki, se separaron durante una noche de su bebé para ver actua a la diva musical Lady Gaga, el viernes 6 de Diciembre en un concierto íntimo en Annabel, un club sólo para miembros, en Londres.

Vestida toda de negro y con el pelo recogido en un moño, la cantante de 'Someone Like You' , entró al evento a través de una puerta trasera acompañada de Konecki, de 39 años, según ha informado People.

Entre los asistentes se encontraban Emma Watson, Eddie Redmayne, Suki Waterhouse o Jonathan Rhys Meyers, pero la pareja pasó la mayoría del tiempo hablando con el músico Sting y el diseñador Philip Treacy mientras disfrutaban de la cena en la parte trasera de la sala.

Radiantes y contentos

La cantante y su pareja, que fueron padres de un niño en Octubre de 2012, se mostraron muy contentos. "Su piel estaba radiante y parecían muy contentos de poder disfrutar de la salida" comunicó una fuente a People. "Simon besó en la mejilla a Adele y tenía su brazo alrededor de su cintura en muchos momentos de la noche".

La protagonista de la noche, Lady Gaga cantó muchos de sus éxitos, como 'Artpop', 'Poker Face' y 'Do What U Want' en una fiesta en la que todos pudieron disfrutar de ese concierto sin los agobios de las actuaciones multitudinarias de la neoyorquina.

En esta noticia

AdeleCantante

Lady GagaCantante

Emma WatsonActriz

Eddie RedmayneActor

Jonathan Rhys MeyersActor