Adele, de 25 años y su marido, Simon Konecki, se separaron durante una noche de su bebé para ver actua a la diva musical Lady Gaga, el viernes 6 de Diciembre en un concierto íntimo en Annabel, un club sólo para miembros, en Londres.
Entre los asistentes se encontraban Emma Watson, Eddie Redmayne, Suki Waterhouse o Jonathan Rhys Meyers, pero la pareja pasó la mayoría del tiempo hablando con el músico Sting y el diseñador Philip Treacy mientras disfrutaban de la cena en la parte trasera de la sala.
Radiantes y contentos
La cantante y su pareja, que fueron padres de un niño en Octubre de 2012, se mostraron muy contentos. "Su piel estaba radiante y parecían muy contentos de poder disfrutar de la salida" comunicó una fuente a People. "Simon besó en la mejilla a Adele y tenía su brazo alrededor de su cintura en muchos momentos de la noche".
La protagonista de la noche, Lady Gaga cantó muchos de sus éxitos, como 'Artpop', 'Poker Face' y 'Do What U Want' en una fiesta en la que todos pudieron disfrutar de ese concierto sin los agobios de las actuaciones multitudinarias de la neoyorquina.