Casi dos años después de que la cantante británica y su marido Simon Konecki anunciasen su separación, han llegado a un acuerdo de divorcio. Parece que, 21 meses después, por fin han firmado un acuerdo de divorcio del que no se saben detalles todavía. Aunque todavía quedan las firmas del juez para que su divorcio sea 100% oficial, o así lo ha anunciado el medio estadounidense Us Weekly, que ha tenido acceso en exclusiva al largo proceso de divorcio.
Según explica este medio, la cantante de 'Someone Like You' no está usando abogados, sino que se representa a ella misma. Y ha sido ella misma quien ha recurrido a mediadores para determinar a quién van a parar algunas de sus propiedades. Y es que, la razón por la que el proceso ha durado tanto es porque Adele y Konecki tienen un hijo en común, Angelo, de siete años. Al parecer, ambos querían la custodia del pequeño y han tratado de llegar a un acuerdo sobre el régimen de visitas durante todo este tiempo.
Fue en abril de 2019 cuando la pareja anunció su separación oficialmente y en un comunicado que difundieron juntos, aseguraron que ambos estaban " comprometidos a criar juntos con amor a su hijo ". Además, en aquel comunicado también se pidió privacidad para ambos: "Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios". Desde entonces, fieles a su privacidad, han ido cumpliendo lo prometido y no se ha sabido más al respecto. De hecho, según el medio estadounidense, en marzo de 2020 llegaron a firmar un acuerdo de confidencialidad para que no se filtrasen los detalles del proceso.
Adele sigue soltera
Después del anuncio de la separación, en otoño de 2019 se supo que Adele estaba saliendo con el rapero Skepta. "Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial ", es lo que afirmaba la prensa británica en el momento, asegurando que ambos estaban "pasando cada vez más tiempo juntos". Sin embargo, meses después la cantante de 'Hello' afirmaba en su perfil de Instagram que estaba totalmente soltera.
Por lo poco que se ha podido saber, Adele ha estado muy centrada en la producción de su próximo disco desde que se separó de Simon. Sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento del mismo, aunque se supone que saldrá a lo largo de 2021, un disco de lo más esperado porque se lleva mucho tiempo sin poder disfrutar de música nueva de la cantante.