"Estaba obsesionada con mi hijo. Me sentía muy inadecuada, como si hubiera tomado la peor decisión de mi vida", explica la cantante. "Lo que sé de la etapa posparto es que no quieres estar con tu hijo, te sientes preocupada por si puedes hacerle daño y por si no estás haciendo un buen trabajo", continua diciendo la estrella.
Adele se ha sincerado sobre este problema que sufren más mujeres de las que uno se imagina. "Cuatro de mis amigas -explica Adele- se sentían igual y nadie decía nada; estaban avergonzadas y creían que todos iban a pensar que son malas madres, cuando no es el caso". Es cierto, que este problema es habitual en las mujeres, pero todavía más en mujeres como Adele que tienen una vida excesivamente ajetreada. La cantante dijo al respecto que: "Nunca me siento culpable cuando no estoy trabajando. Siempre tratas de compensar cosas cuando eres madre. No me importa por el amor que siento por él. No me importa si nunca más vuelvo a hacer algo por mí misma".
¿Piensa en tener más hijos?
La cantante de éxitos como 'Hello' o 'Someonelike you' se ha mostrado muy sincera en esta entrevista en la que también hemos conocido otro detalle. La periodista decidió preguntarle que si quiere más hijos, a lo que la británica contestó que no lo cree.