Adele y Simon se conocieron hace cinco años gracias a Ed Sherman y, ahora, por motivo de su quinto aniversario Simon quiso sorprender y felicitar a su prometida con un gesto muy romántico: Simon escribió en cientos confenti mensajes cariñosos hacía Adele que cayeron durante la actuación de ésta. El confeti sorprendió al público, y muchos de los fans twitearon los mensajes que pudieron leer: "Te quiero", "Eres un ángel" y "Feliz aniversario".
La cantante británica ahora está concentrada en su gira, pero según varias informaciones podría dejar los escenarios durante un tiempo para estar con su hijo. "Me ha cambiado completamente, de todas las maneras posibles, me hace comprender todo lo que me gusta y lo que no me gusta" dijo sobre su pequeño de tres años.
Adele, que rara vez habla tan abiertamente de su hijo Angelo y su novio, el padre de su hijo, Simon Konecki, también confesó que su prometido y ella están haciendo un gran trabajo y que es muy consciente de lo mucho que su vida a cambiado. Otras informaciones apuntan que la pareja y el pequeño podrían trasladarse a Las Vegas para que Adele trabaje en un programa televisivo que le permitiría estar mas tiempo con Angelo.