Para muchas personas ha sido un auténtico drama conocer la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt han puesto punto y final a su relación, incluso otros tantos se plantean si el amor existe después de que una de las parejas más consolidadas a nivel internacional y en especial en Hollywood se separe. Y es que para la cantante británica Adele también ha sido un shock, tanto es así que les ha dedicado su concierto y lo ha gritado a los cuatro vientos en Nueva York.
Sin duda quién mejor que ella para poner voz a este drama romántico. El concierto en el Madison Square Garden de Nueva York celebrado el pasado martes 20 de septiembre, poco después de saberse la noticia, fue una completa dedicatoria a esta mítica pareja del cine.
Opiniones contrapuestas
Adele lo ha descrito de una manera clara y certera, diciendo: " Es el fin de una era ". Y este comentario no dejó indiferentes a los miles de fans que acudieron a su concierto, porque Twitter también 'lloró' esta separación donde muchas personas expresaron su opinión.
Otra de las personas que ha reaccionado ante tal noticia ha sido la actriz Jennifer Aniston, que, para los despistados, fue mujer de Brad Pitt y parece que Jolie fue el motivo principal por el que terminó su matrimonio. Aunque ella no ha hablado directamente a ningún medio, parece que según fuentes de Us Weekly ella habría dicho: "Sí, es el karma", por lo que al parecer se habría alegrado de este momento que está atravesando la pareja 'Brangelina'.
George Clooney opina asombrado
Para quienes no lo sepan, Clooney y Pitt han trabajado en varias ocasiones juntos como 'Oceans Eleven', y siempre han tenido muy buena relación, tan buena que George Clooney es uno de los mejores amigos de Pitt, y, cómo no, esta noticia le ha dejado asombrado.
Un periodista de la CNN le dijo que qué opinaba a respecto cuando Clooney se encontraba en la ONU con su mujer en una mesa redonda hablando sobre los refugiados, y tras quedarse asombrado contestó: "Lo siento mucho. Es una historia triste y desafortunada para una familia", y añadió: "Es una historia desafortunada para una familia. Siento mucho oir esto. Es la primera noticia que tengo ".