Ella misma hizo saltar las alarmas por primera vez en la entrega de los premios BRIT Awards 2022 cuando lucía en la mano un gran anillo de diamantes. Eso hizo que todo el mundo sospechara, aunque ni ella ni su pareja han desmentido ni confirmado la noticia. Pero sí que ha alimentado las sospechas en su concierto de Las Vegas llevando una vez más el anillo.
Sin embargo, no es la primera vez que se rumorea que la cantautora y su pareja tengan planes de boda, ya que en septiembre de 2022 Adele publicaba una fotografía en su perfil de Instagram de la mesa de su casa en la que se veía un galardón junto a una caja personalizada con 'The Paul´s', provocando todo tipo de comentarios sobre si la cantante se habría cambiado el apellido por el de su novio, cosa que se hace en países anglosajones cuando una pareja se casa.
Una relación pública desde el primer momento
Después de que se hiciera pública su relación, la pareja no se ha escondido y se ha dejado ver en muchas ocasiones como en varios partidos de baloncesto y en bodas de amigos, además de citas y vacaciones por Europa. "Es que me encanta estar cerca de él. Simplemente me encanta", comentó Adele en la entrevista, apuntando que su pareja era un chico genial, inteligente y divertido.