La cantante Adele eligió la gala de los Grammy 2013 para mostrar su nuevo tatuaje. Concretamente se trata de la letra 'A' que bien podría hacer referencia a su nombre o al del hijo que tuvo hace cuatro meses. Seguramente, mamá primeriza se habría tatuado esa letra en honor a su pequeño.
La cantante es una persona muy celosa de su vida privada, y desde que está con Simon Konecki, el padre de su pequeño, lo es aún más. Por ello, podría haberse hecho un homenaje a ella misma tatuándose la primera inicial de su nombre, aunque todo apunta a que se trate de un homenaje a su retoño.
Adele se prepara para actuar en los Oscar
Los premios 'Grammy 2013' galardonaron a Adele con un trofeo en la categoría 'Mejor Actuación Solista' gracias a su éxito 'Set Fire to the Rain'. Ahora la cantante se encuentra preparando su actuación para la gala de los Oscar, ya que cantará el tema que realizó para la banda sonora de la película de 'Skyfall'. La estrella está utilizando a un hipnoterapeuta porque tiene 'pánico escénico' en actuaciones muy importantes y necesita que todo salga perfecto y que no exista ningún fallo.