Después de tres años de matrimonio con Simon Konecki, Adele confirmaba su ruptura, ahora la cantante no puede tomárselo de otra forma que con humor.
Adele y Simon Konecki llevaban tres años casados y siete de relación, además de tener un hijo en común, Angelo James Konecki. Pero el 20 de abril de 2019 el representante de la cantante sorprendÃa con la noticia de su ruptura y pedÃa privacidad para la pareja. Ahora Adele ha roto su silencio, publicando en las redes una fotografÃa en clave de humor para limar asperezas sobre el asunto que tanto ha analizado la prensa y sus seguidores.
La noticia sorprendÃa aún más cuando el Daily Mail reveló que la pareja no habÃa firmado un acuerdo de separación de bienes antes de contraer matrimonio, por lo que el empresario podrÃa pedir la mitad de la fortuna de la británica, que asciende a 73 millones de libras. Pero el particular sentido del humor de Adele le ha llevado a publicar un 'meme' en el que se ve un montaje de dos imágenes suyas con expresiones diferentes: en la primera aparece triste y apunto de llorar, mientras que en la segunda mira a la cámara de forma divertida. "Cuando te dejas atrapar por los sentimientos pero luego recuerdas quién eres", dice la frase que acompaña a la publicación. Nada puede con ella
Con esto la cantante se refiere a su fuerza de voluntad y al no hundirse ante las adversidades, mensaje que también está presente en alguna de sus canciones. "Solo una reina puede publicar memes sobre sà misma", responde uno de los seguidores a la publicación que se ha recibido con un aluvión de 'me gusta'. Este borrón y cuenta nueva se confirma con las palabras que una fuente ha revelado al Daily Star: "Estoy divorciada, asà que voy a tratar de encontrarme a mà misma".
La cantante no tiene tiempo para llantos y al parecer ya está de nuevo en el mercado de la solterÃa. El diario The Sun ha revelado que podrÃa haber encontrado ya un sustituto en su corazón, después de ser vista en Nueva York en una cita. Nada para a la de Londres, que en la biografÃa que publicó demostró que es una persona fuerte al tener que superar su dependencia al alcohol, además de los 68 kilos de peso que perdió en el año 2015 tras volverse vegetariana.