Adele acudió al Cryto.com Arena en Los Angeles con un espectacular vestido de terciopelo en color rubí con escote en pico y amplios volantes en las mangas, así como acompañada por su pareja, Rich Paul. Ambos están demostrando que su relación va viento en popa y que han formado una pareja muy sólida. Aunque en un primer momento no quisieron hablar mucho de su historia, ahora ya no se esconden y ha sido su gran acompañante.
La noche ha estado repleta de momentazos para Adele, quien ha cumplido uno de sus grandes sueños. Hace meses la cantante aseguró que lloraría si se encontrara con Dwayne Johnson: "Alguien que nunca conocí y que creo que realmente lloraría al conocerlo es The Rock. Pero sé que ahora se hace llamar Dwayne Johnson. Yo era la mayor fanática de la lucha libre cuando era más joven", decía. Pues bien, su sueño se ha hecho realidad.
Trevor Noah, presentador de la gala, comenzaba diciendo: "La persona que Adele siempre ha querido conocer es Dwayne Johnson. Descubrí que también es un gran admirador tuyo", le decía a la cantante. Entre bromas aseguraba que Johnson no estaba por ahí pero que sí tenía a alguien llamado 'The Rock', momento en el que el conocido actor entró en escena y saludó con dos besos a una entusiasmada Adele. El actor y la cantante se quedaron charlando mientras la gala proseguía.
Recogiendo emocionada su premio
Para mejorar aún más la noche de Adele, era Dwayne Johnson el que se encargaba de anunciarle que acababa de ganar el premio a Mejor Interpretación Solista Pop en los Grammy 2023 y al subir al escenario se fundía en un abrazo con él muy agradecida. La cantante no pudo evitar las lágrimas y comenzaba diciendo: "Realmente estaba deseando venir esta noche. Solo quiero dedicar esto a mi hijo Angelo. Escribí este primer verso en la ducha cuando estaba eligiendo cambiar la vida de mi hijo, y él no ha sido más que humilde, amable y amoroso conmigo todo el tiempo", decía muy emocionada.
Además, también mencionaba a su pareja, con el que se fundía en un abrazo al escuchar su nombre como ganadora. Después del agradecimiento a su hija, decía divertida que su pareja le había pedido que no llorara, cosa que era evidente que no había cumplido. Por último, lanzaba un 'te quiero' a todos los allí presentes y cerraba así una de sus grandes noches.