Galería: Adele, una cantante de récord
Adele, y su novio y padre de su hijo, Simon Konecki, podrían haber contraído matrimonio en secreto vísperas al inicio del Nuevo Año. Las pruebas podrían ser las alianzas que lucen, tal y como han sido fotografiados durante su estancia en las vacaciones navideñas en Estados Unidos.
Según fuentes cercanas a Mirror y como recoge Europa Press, la boda podría ser una realidad: "La idea es que se casen en Los Ángeles. La boda se celebrará durante las vacaciones escolares para que el hijo de ambos pueda estar presente. Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto. Adele ni siquiera lleva puesto su anillo de compromiso. Son una pareja muy discreta, y quieren que solo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante".Adele decidía abandonar su carrera momentáneamente, aunque la cantante no explicaba los motivos por los que había preferido alejarse de los escenarios por un periodo de dos años. El anuncio de esta retirada se produjo al final del tour que le llevó a recorrer medio mundo con su último disco.
¿Aumentar la familia?
Algunas fuentes confirman que Adele y su pareja, Simon Konecki podrían estar pensando en aumentar la familia y darle un hermanito al único hijo que tienen en común, Angelo, que tiene tres años. Por el momento, los representantes de Adele no han confirmado estos rumores.