Ahora, cinco meses después de anunciar la separación, Adele ha solicitado el divorcio a Simon Konecki en la corte de Los Ángeles, así lo ha anunciado el portal TMZ. Fruto de esta relación nació en octubre de 2012 el pequeño Angelo. A pesar de que el amor se haya acabado entre ellos, tal y como anunciaron los representantes de la cantante, Benny Tarantini y Carl Fysh, la pareja va a mantener un buena relación por el bien de su hijo: "Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor".
Aunque fue ella la encarga de anunciar su separación con el que hasta ahora había sido su pareja, lo cierto es que Adele es bastante reservada con su vida privada y en este caso no iba a ser menos. Los represnetantes de la cantante dejaron claro que que la pareja pide que los medios respeten su privacidad en todo el proceso del divorcio: "Como siempre piden privacidad".
Adele centrada en su hijo y en sí misma
Adele ha decido aprovechar su nueva etapa para centrarse en su hijo y en sí misma. Tras anunciar la separación, una fuente reveló al Daily Star unas palabras de la cantante tras la separación: "Estoy divorciada, así que voy a tratar de encontrarme a mí misma". Además, Adele anunció en el mes de mayo su vuelta al mundo de la música tras haber sido pillada saliendo de un estudio de grabación de Nueva York. La cantante se había retirado en 2017 por unos problemas de voz y para poder estar más tiempo cuidando a su hijo.