Todo lo que rodea a la vida íntima de Adele siempre ha estado repleto de incógnitas. Anunció su embarazo por sorpresa a finales de mes de junio y dos meses más tarde, después de que saltar la información de que estaba embarazada de siete meses, su novio Simon Konecki aseguró que iba a dar a luz muy pronto. Ahora, después de convertirse en madre el pasado octubre, no quiere desvelar el nombre de su hijo.
Durante su discuro de agradecimiento, la artista nombró a su novio Simon Konecki y su hijo: "Gracias (al actor) Daniel Craig por ser un Bond tan maravilloso, y a mi novio Simon, que me convenció a hacerlo, y mi amado hijo". No obstante, de lo que Adele no quiso hablar fue del nombre del bebé.
Adele también está nominada a los Oscar 2013
"Es demasiado personal e íntimo y no estoy lista para decirlo", aseguró, aunque no tuvo problema en desvelar el curioso apodo con el que llama a su pequeño: 'Little Peanut', algo así como 'Pequeño Cacahuete' traducido al español.
Ahora Adele y su pequeño se han afincado en Los Ángeles, donde llegaron dos días antes de la entrega de los Globos de Oro y donde está previsto que permanezcan hasta la entrega de los Oscar 2013, puesto que vuelve a estar nominada a Mejor canción.