Galería: Adele, una cantante de récord
Todo lo que rodea a la vida íntima de Adele siempre ha estado repleto de incógnitas. Anunció su embarazo por sorpresa a finales de mes de junio y dos meses más tarde, después de que saltar la información de que estaba embarazada de siete meses, su novio Simon Konecki aseguró que iba a dar a luz muy pronto. Ahora, después de convertirse en madre el pasado octubre, no quiere desvelar el nombre de su hijo.
Tras tres meses desaparecida, Adele volvió a la escena pública con motivo de la entrega de los Globos de Oro 2013 el pasado 13 de septiembre. Pero además de pasear por la alfombra roja pletórica de alegría, la cantante subió al escenario a recoger el galardón a Mejor canción por 'Skyfall'.
Durante su discuro de agradecimiento, la artista nombró a su novio Simon Konecki y su hijo: "Gracias (al actor) Daniel Craig por ser un Bond tan maravilloso, y a mi novio Simon, que me convenció a hacerlo, y mi amado hijo". No obstante, de lo que Adele no quiso hablar fue del nombre del bebé.
Adele también está nominada a los Oscar 2013
" Es demasiado personal e íntimo y no estoy lista para decirlo", aseguró, aunque no tuvo problema en desvelar el curioso apodo con el que llama a su pequeño: 'Little Peanut', algo así como 'Pequeño Cacahuete' traducido al español.
Ahora Adele y su pequeño se han afincado en Los Ángeles, donde llegaron dos días antes de la entrega de los Globos de Oro y donde está previsto que permanezcan hasta la entrega de los Oscar 2013, puesto que vuelve a estar nominada a Mejor canción.