La cantante Adele se encuentra desaparecida desde que el 30 de junio anunciara por sorpresa que estaba esperando un hijo con su pareja Simon Konecki, hecho por el cual se encuentra preparándose para la llegada de su bebé.
Estas habladurías, alimentadas por Life&Style a partir de unas imágenes en la que Adele aparecía con un anillo que parecía de compromiso, han sido tajantemente desmentidas con el comentario que la artista ha dejado en su cuenta personal de Twitter, donde publicó: "No he me casado... Zzzzz", quizás haciendo referencia a que estos rumores le aburren.
El sorprendente embarazo de Adele
A pesar del estado de gestación todo indicaba que Adele actuaría en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, o quizás en la clausura, pues no había participado en el concierto del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel, y siendo como es una de las artistas del momento en Reino Unido resultó extraño que no apareciera; sin embargo la artista no actuó en ninguno de los dos grandes acontecimientos de su país en 2012, pues para ella lo más importante es su futura maternidad.