Galería: Adele, una cantante de récord
Parece que ya es oficial el divorcio de Adele y Simon Konecki porque ambos ya han firmado los papeles y han repartido su capital que asciende a más de 171 millones de dólares, más de 160 millones de euros. Por otro lado, ya han llegado a un acuerdo en lo que a la custodia de su hijo se refiere.
La cantante ha logrado que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con Konecki, con quien se casó en 2016 tras cinco años de relación, y además tienen un hijo en común llamado Angelo. Aunque ambos no querían que se supiera nada sobre el trato al que habían llegado, sí que se han filtrado algunas decisiones y una de ellas es que compartirán la custodia del niño, puesto que la separación ha sido amistosa.
Ha sido el medio The Sun el que se ha hecho eco de los detalles de este divorcio, una sepracion que ha tardado más de seis meses en llevarse a cabo desde que anunciaran que sus caminos se separaban por algunas diferencias.
La vida de la cantante ha cambiado mucho desde que se separó del padre de su hijo. Al poco tiempo empezó a salir con Joseph Junior Adenuga, más conocido como Skepta, aunque se ha llegado a decir que podría haber roto. De momento está muy centrada en su hijo y lo único que le preocupa es su bienestar.
Trabajo y deporte
Por otro lado, otro cambio muy significativo que ha sufrido es el físico, puesto que después de haber adelgazado una enorme cantidad de peso, parece otra persona. Volcada en el deporte, prepara su nuevo trabajo discográfico, un disco que se titulará 30 y que verá la luz a finales de este 2020.