Adele ha sorprendido a todo el mundo en unas recientes fotografÃas en las que se podÃa notar cómo la cantante habÃa perdido mucho peso y ha querido explicar el motivo de este.
Es obvio que Adele ha ido perdiendo peso con el paso del tiempo, sin embargo, nunca antes se habÃa visto a la cantante tan delgada y perdiendo peso tan rápido como ahora, algo que ha suscitado muchas preguntas entre sus seguidores. Estos no han dudo ni un instante en avasallar a la cantante a preguntas sobre su rápida pérdida de peso y cuál es el motivo, algo que la misma Adele ha querido aclarar en sus redes sociales.Recientemente la cantante de 'Someone like you' se ha separado del que habÃa sido su marido desde 2016, Simon Konecki, con quien tuvo a su primer y único hijo. Desde entonces Adele ha intentado pasar desapercibida entre los medios, pero su reciente aparición en el cumpleaños de su Ãntimo amigo Drake han activado todas las alarmas ya que en las fotografÃas en las que aparecÃa la cantante se podÃa ver como esta habÃa experimentado una drástica bajada de peso.
Estas fotografÃas, que revelaban la nueva figura de la cantante, impactaron mucho a todos sus seguidores quienes se preocuparon por la artista y quisieron saber si estaba bien después de su ruptura con Simon Konecki. Es por esto que Adele decidió reaparecer en sus redes sociales para mandarle un divertido mensaje a sus seguidores explicando el motivo de su pérdida de peso: "Antes solÃa llorar, pero ahora sudo", escribÃa la cantante en su cuenta de Instagram publicando una fotografÃa de ella misma donde se podÃa apreciar claramente su drástico cambio de peso. Adele ha dejado claro que está bien
Con esta nueva publicación la cantante ha querido dejar claro que se encuentra mejor que nunca, y que su cambio de peso no se debe a que se encuentre mal tras la separación de su marido, sino todo lo contrario. Ha decidido sustituir el dolor por ejercicio fÃsico algo que le está ayudando a sobrellevar su divorcio y a encontrarse fÃsicamente mejor que nunca luciendo una figura espectacular. Y es que desde que se vio por última vez en los Premios Grammy a la artista ya se comenzaba a notar que estaba bajando de peso, sin embargo en su nueva aparición ocho meses después, se puede apreciar un cambio mucho mayor que probablemente la artista quiera mantener durante mucho tiempo.