Galería: Adele, una cantante de récord
El domingo, 14 de noviembre de 2021, Adele protagonizó un especial de hora y media para la CBS, 'One Night Only', donde compartió con Oprah Winfrey los difíciles momentos que ha tenido que vivir en los últimos años como la muerte de su padre, su divorcio o el hecho de ser madre divorciada, aunque también hubo espacio para los buenos momentos, ya que habló de Rich Paul, el hombre que le ha hecho recuperar la ilusión en el amor.
La cantante aseguró a Oprah que se sintió decepcionada cuando decidió divorciarse: "Toda mi vida he estado obsesionada con un núcleo familiar porque no venía de uno y me prometí a mí misma que cuando tuviera hijos permaneceríamos juntos y seríamos esa familia unida. Me sentí decepcionada por mi hijo y por mí misma porque pensé que sería yo quien dejaría de cumplir con esos malditos patrones todo el tiempo", aseguró.
Decepcionada por su divorcio
Sobre su divorcio, Adele recordó que durante una entrevista le preguntaron por algo que realmente nadie supiera sobre ella, a lo que contestó que no estaba feliz realmente, que no estaba viviendo sino arrastrando su vida, lo que marcó un punto de inflexión e hizo que confesara a tres de sus amigos que en realidad estaba siendo muy infeliz, algo que les sorprendió demasiado e hizo que la artista se preguntase para qué lo estaba haciendo.
A pesar de la dificultad que le supuso explicarle a su hijo que ya no quería a Simon Konecki, reveló que mantienen una buena relación y que probablemente le salvase la vida cuando se conocieron: "La estabilidad que él y Angelo (el hijo que comparten) me han dado, es algo que nadie más podría haberme dado, especialmente en aquel momento de mi vida en el que fácilmente podría haber tomado un camino oscuro, autodestructivo... Pero él era la persona más estable que ha estado en mi vida hasta este momento", afirmaba.
Ansiedad y alcohol
Adele admitió también que durante el proceso de divorcio tuvo algunos problemas con el alcohol debido a las fuertes crisis de ansiedad que sufría, pero que finalmente consiguió recuperarse y ha abandonado el alcohol por completo. También con respecto al tema del alcohol, la cantante se mostró compasiva con los problemas de su padre, con quien se reconcilió poco antes de que falleciese: "Siempre sufrí por la falta de presencia y esfuerzo de mi padre, pero al final entendí que era el alcohol", afirmó.
La artista aseguró que la ausencia de su padre en su infancia le provocó muchas inseguridades en sus relaciones sentimentales posteriores: "Creo que nunca he estado al completo en mis relaciones. Desde muy joven pensé que me iban a dejar de todos modos ", dijo sobre este particular mecanismo de defensa para no sufrir, que le impedía apostar por sus relaciones o hacer planes que supusieran pasar más tiempo con sus parejas.
Tocó los temas más importantes de si vida
También hubo tiempo para que la cantante comentara su cambio físico, ya que ha perdido alrededor de 45 kilos gracias al ejercicio físico, que le ayudó a controlar la ansiedad cuando estaba en uno de los peores momentos emocionales de su vida, aunque también comentó que para ella no sería un problema que su forma física vuelva a sufrir cambios.